Planificación de micro clase:
Curso: 5º Básico
|
Unidad:
|
||||||||
Nombre docente: Katherine
Rodríguez Torres
|
Mes: Junio
|
||||||||
Asignatura y/o eje:
Lenguaje
y comunicación
|
|||||||||
Fecha
|
Objetivo
de la clase
|
Actividades
|
Habilidades
trabajadas
|
Actitudes
|
Recursos
|
Indicadores
de Evaluación
|
|||
Miércoles
05/06
|
_ Extraer
información explícita de la lectura realizada, extrayendo información.
|
INICIO:
Articulación con la clase anterior.
Lectura
del objetivo.
Conocen
nueva estrategia de comprensión lectora.
DESARROLLO:
En forma individual y silenciosa leen el texto entregado, por párrafos crean
preguntas y las escriben.
Luego
comparten sus preguntas con el compañero.
Responden
las preguntas creadas por ellos, en forma completa.
CIERRE:
Socializan sus trabajos, un alumno realiza la pregunta y otro contesta.
Leen
el objetivo y evalúan su cumplimiento.
|
_Identificar
_Seleccionar
_Argumentar
_Crear
|
_Demostrar
interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada por el disfrute
de la misma y por la valoración del conocimiento que se puede obtener a
través de ella.
|
_ Lectura
entregada por el profesor.
Cuaderno
Data
Notebook
|
_ Reconoce
información importante del texto.
_Crea
preguntas utilizando información extraída del texto.
_Trabaja
en forma ordenada y autónoma.
|
|||
No hay comentarios.:
Publicar un comentario